QPS / Política

Justicia a medias / Por la golpiza a proteccionistas, hay hombres carreros que quedaron libres

Se filtraron imágenes de algunos de los agresores. La Justicia minimiza el hecho como un enfrentamiento "entre mujeres".

Por la golpiza a proteccionistas, hay hombres carreros que quedaron libres

Ya hay tres detenciones por la vergonzosa agresión de carreros contra mujeres proteccionistas en un supuesto homenaje al General Güemes al pie del monumento el miércoles pasado. Pero la Justicia pretende minimizar los incidentes calificando el hecho de un "enfrentamiento de mujeres", cuando hay hombres que también agredieron a mujeres.

Las imágenes son elocuentes. Según podemos ver en una de las fotos, uno de los carreros está agrediendo a la mujer. Luis Sacarías sería el agresor por el cual todavía no se libró un pedido de captura.

El fiscal Horacio Córdoba Mazuranic de la Fiscalía Penal 6 minimizó las agresiones y solicitaron allanamiento y detenciones para Ivana Ramos, Sofía Lobos y una menor de edad.

A pesar de contar con todos los elementos tecnológicos para la investigación y tener las pruebas necesarias, la Justicia se quedó a mitad de camino e intenta hacer pasar el conflicto como un simple enfrentamiento. De hecho, algunas de las mujeres agredidas fueron citadas a declarar

 

 

 

Despegue oficial

Urtubey no comparte las declaraciones de la funcionaria provincial que defiende a Mazzone

Urtubey no comparte las declaraciones de la funcio... 11

A 25 años de su muerte

En El Tribuno, Urtubey homenajeó a Roberto Romero

En El Tribuno, Urtubey homenajeó a Roberto Romero 10