#EntregaIrregular

Por la causa de Parque La Vega hay un liberado y Barreto seguirá preso

Se tuvo en cuenta que Nelson Salazar, dirigente de la Corriente Clasista y Combativa no tiene antecedentes.

En las últimas horas, el juez de Garantías 5 Héctor Martínez que entiende la causa por la entrega irregular de Parque La Vega decidió ordenó revocar la prisión preventiva de Nelson Horacio Salazar, dirigente de la Corriente Clasista y Combativa. Según lo solicitado por su defensa, previa caución personal del imputado y de su madre, quien deberá asegurarse de que su hijo cumpla con las restricciones del juzgado.



Según informó El Acople Informativo,  el juez tuvo en cuenta que Salazar no tiene antecedentes penales, y que el máximo de la pena ante una posible condena sería de prisión condicional.



Salazar deberá comparecer ante la fiscalía competente una vez por semana y no podrá tener contacto con los denunciantes, postulantes o adjudicatarios de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat. Tampoco podrá acercarse a ese organismo, y tendrá que someterse al cuidado de su madre.



También se rechazó el pedido de libertad interpuesto por la defensa del ex subsecretario de Tierra y Habitat Diego Nicolás Barreto y proseguirá en prisión preventiva en el penal de Villa Las Rosas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política