Muerte con mensaje

Por la aparición sin vida del sindicalista en Salta, hablan de un mensaje mafioso de Lázaro Báez

Después de meses de espera se supo que el cuerpo era de Nardi Ríos.

El cuerpo de Nardi Ríos apareció semienterrado en cercanías de Dique Cabra Corral en mayo de este año. Luego de una larga búsqueda a través de estudios genéticos que se cotejaron con muestras de los familiares de Ríos se pudo determinar la identidad.



Su tía, Isabel Ríos había denunciado la desaparición de su sobrino debido que él le había comunicado que alrededor del 17 de marzo, estaría en nuevamente en Formosa.

La tía del joven sindicalista y empleado de Lázaro Báez, contó: "El no me informó que iba a estar en Salta. Debía llegar a Formosa alrededor del 17 de marzo. El me contó que Lázaro Báez no le había terminado de pagar lo que les debía. Le debía a él y a todos sus compañeros. Yo le decía que se volviera a Formosa, que estudiara, que iba a salir adelante. Lo único que tenés que hacer es estudiar, le decía yo"



"Me contó que Lázaro les dijo que les iba a pagar por partes, por eso no es cierto que él venía con mucha plata. A ninguno de los muchachos les terminó de pagar. Además el auto que tenía es un Stepway que compró en noviembre cuando vendió un Fiat que tenía y puso el dinero que faltaba. El auto no apareció todavía. Ellos trabajaban el obrador de Tres Lagos en Santa Cruz. Mi sobrino me habló de un abogado que lo estaba representando, pero no se quien era", Isabel.



"Los compañeros me dijeron muchas cosas que no puedo hacer públicas. Yo hablo con todos los señores que conocieron a Rodrigo. Yo creo que lo mataron para que se calle la boca y para dar un mensaje a los otros y se dejen de joder", agregó la mujer en diálogo con El Acople Informativo.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política