QPS / Política

Total lo pagan los salteños / Por el millonario juicio de Plumada, la Provincia no se presentó y la Justicia dio por vencido el plazo

La jueza que tenía a cargo el juicio por la rescisión de contrato de Plumada declaró por vencido el plazo de la Provincia. Las costas y los honorarios van a cargo de la Provincia.

Por el millonario juicio de Plumada, la Provincia no se presentó y la Justicia dio por vencido el plazo

Vergonzoso. En el juicio más importante y más costoso que tiene la Provincia en su contra, la Justicia no se presentó y dio por vencido el plazo. El fiscal del Estado Bernardo Cornejo tenía la causa donde Plumada reclama por la rescisión de su contrato con el Estado.

Ayer, la jueza declaró por vencido el plazo a la Provincia. Así lo confirmó el director de FM Profesional, Martín Grande.

El 1 de septiembre del año pasado, el gobierno de la Provincia rescindió el contrato del servicio de archivo, digitalización, custodia y logística que mantenía con Plumada S.A. Uno de los motivos que llevaron a la rescisión del contrato obedece a un pedido de readecuación de precios que fue rechazado por el Ejecutivo provincial que consideró no era justo.

Las costas y los honorarios deberá pagarlo la provincia.

 

Tras el nuevo aumento

Legisladores nacionales ganan 18 veces más que el promedio de los trabajadores

Legisladores nacionales ganan 18 veces más que el... 7

Bastante complicado

Gonza calificó de circo al juicio político y no respondió sobre las denuncias de irregularidades

Gonza calificó de circo al juicio político y no re... 2