#Narcogendarmes

Políticos y gendarmes involucrados: siguen los allanamientos por drogas en Salta

El detenido y principal involucrado es sobrino de un ex intendente. Su papá es funcionario municipal.

Ayer en horas de la tarde interceptaron en inmediaciones del cementerio de Salvador Mazza al vehículo en el que viajaba el investigado acompañado de una mujer de 24 años. Al momento de la requisa y mediante la utilización de un escáner hallaron 16 paquetes rectangulares tipo ladrillos con sustancias blanquecina ocultos en el interior de los guardabarros, los que fueron sometidos a pruebas de narcotest.



En tanto el demorado de 24 años que se desempeña como Cabo de Gendarmería Nacional en la vecina provincia de Jujuy, quedo a disposición del magistrado interviniente, al igual que su cónyuge.



Continuando con la investigación, a estas horas se dio cumplimiento a las órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado Federal Tartagal a cargo del Dr. Carlos Alberto Martínez Frugoni, irrumpiendo en tres domicilios de la localidad norteña.



De los allanamientos realizado en barrio Justo Juez, Sector 5 y calle Hipólito Irigoyen se procedió a la detención de una mujer de 20 años y al secuestro de una camioneta Toyota Hilux y cuatro motocicletas de grandes cilindradas.



La investigación continuara para detectar o descartar más vinculación en el hecho.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política