Palabra oficial

Plaza sobre el reclamo de la escuela América Latina: "No cedimos, ni cederemos el predio"

Esta mañana, alumnos reclamaron que se había entregado parte del terreno a un club deportivo. El secretario de Deportes lo desmintió y llevó tranquilidad a la comunidad educativa.

Esta mañana, padres, alumnos y docentes de la escuela América Latina se juntaron afuera del predio ubicado en Río de las Piedras, en Villa Lavalle, para pedir que no se entregue parte del terreno a un club deportivo de esa barriada. La movilización se organizó ante una serie de rumores que fueron desmentidos por el Gobierno provincial. 



Fue el secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza, quien confirmó a Que Pasa Salta que nunca se pensó en ceder la porción del predio al Club Atlético Villa Lavalle y que tampoco se hará. Esto fue en su momento un pedido de la entidad deportiva, pero su concreción dependía de las autoridades de la institución educativa. 



"No cedimos, ni cederemos el terreno", dijo el funcionario y agregó que lo único que se hizo fue consultar la disponibilidad del lote. Luego adelantó que en el lugar "en disputa" se llevará a cabo un proyecto a ejecutarse con fondos nacionales cuyo trámite fue puesto en conocimiento del Ministerio de Educación. 



Sobre el club, dijo que están buscando un lugar para instalarse y que desde su repartición colaboran con dicho objetivo, pero que por el momento no hay novedades. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política