QPS / Política

Nafta al fuego / Pichona Moisés trató de irrespetuosos a los kinesiólogos que protestaron en el PAMI

La protesta fue pacífica, pero a la titular de la obra social no le gustó nada. Lejos de dar solución al reclamo por la exigua paga de las cápitas, adelantó que contratarán a otros profesionales.

Pichona Moisés trató de irrespetuosos a los kinesiólogos que protestaron en el PAMI

"Los kinesiólogos deberían tener más respeto con el PAMI", fue la frase que tiró Gladys "Pichona" Moisés en una entrevista con FM Aries. La titular de la obra social de jubilados y pensionados de Salta no pudo ocultar su enojo por la protesta que los profesionales llevaron a cabo esta semana en las oficinas de calle Zuviría 20, en reclamo del cambio de paga de sus servicios. 

Con esta modalidad, se les paga 0,48 centavos por sesión. 

Moisés enfatizó que "no deberían haber ingresado de la manera en la que se manifestaron mientras había jubilados que esperaban  por ser atendidos". Que Pasa Salta estuvo en el lugar y comprobó que todo se dio de forma pacífica.

¿Represalias? 

Mientras el problema continúa y hay un sector  de los profesionales muy firmes en pedir que se vuelva al sistema anterior, la directora de la entidad aseguró que el lunes se van a firmar convenios con otros kinesiólogos que si quieren trabajar con PAMI.

 

¿Y ahora?

El Senado provincial le bajó el pulgar al aumento del boleto de Saeta

El Senado provincial le bajó el pulgar al aumento... 2

Dentro del PJ

Duhalde elogió a Urtubey: dijo que tiene grandes chances de ser presidente

Duhalde elogió a Urtubey: dijo que tiene grandes c... 26