Vergonzante Cafayate

Pese al panquecazo radical, se frenó la entrega de tierras a Pernod Ricard

Una gran cantidad de vecinos se agolpó el miércoles en el Concejo Deliberante para protestar por ese acuerdo, que, finalmente, no fue aprobado.

El documento establecía una permuta de las 32 hectáreas municipales que usurpa Pernod Ricard desde hace 16 años por 70 hectáreas a la vera del Río Seco que la firma ofrece a cambio.



Esas tierras no son productivas, no tienen agua y no la mayor parte no es apta para habitar. Vecinos se agolparon el miércoles en el Concejo Deliberante para protestar por ese acuerdo, que, finalmente, no fue aprobado. 



A todo esto, el diputado nacional y titular de la Unión Cívica Radical en Salta, Miguel Nanni, habló con Radio Salta y repudió a los ediles cafayateños de su agrupación política por haber firmado el convenio y les pidió que revean su postura.



Nanni aseguró que no sospecha de los concejales, pero admitió que le “llamó la atención” el abrupto cambio en la posición de los ediles, quienes en un principio firmaron en contra del canje de tierras y luego, “entre gallos y medianoche”, lo aprobaron.



TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política