#AntiMau

Pese a que quiere correcciones, el massismo apoyará la ley antidespidos

Tras reunirse con el senador Pichetto, el diputado Sergio Massa busca imprimirle la impronta del Frente Renovador al proyecto.

El diputado Sergio Massa se reunió con el jefe de bloque K en el Senado, Miguel Ángel Pichetto y le avisó que buscará modificar la ley anti despidos que aprobó la Cámara Alta. En caso de que no haya alternativa,votará a favor del proyecto lo que implicaría el primer réves contra el presidente Mauricio Macri en el Congreso.



"Es importante que el gobierno tome nota del problema, que no lo niegue, que invite a empresarios y trabajadores a tratar el tema", señaló Massa en diálogo con la prensa una vez finalizada la reunión. Al respecto dijo que "vamos a insistir con la idea de tener una mirada superadora", pero agregó que, en caso de no haber negociación posible "vamos a votar a favor de los trabajadores". 



Desde el entorno de Massa fueron más precisos: "Le dijo a Pichetto que hará lo imposible por modificar la norma con algunas correcciones. Pero si no hay manera, va a apoyar el proyecto que hay". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política