QPS / Política

#SaltaElige / Pese a las advertencias, aparecieron más carteles de campaña en Salta

Algunos de los precandidatos colocaron sus publicidades en localidades del interior, tal vez, para zafar de las sanciones. Mirá los casos.

Pese a las advertencias, aparecieron más carteles de campaña en Salta

Este lunes se conocieron las sanciones que la Justicia Electoral aplicará a los partidos políticos que se anticipen al inicio de la campaña electoral que comenzará el viernes 14 de julio. Pese a las advertencias, algunos precóces no se aguantaron y mandaron a colocar sus publicidades en el interior provincial. 

Los nuevos casos son los del diputado provincial Matías Posadas (que puso una gigantografía en la entrada a El Carril), Juan Pablo Dávalos, presidente del Concejo Deliberante de San Lorenzo (que mandó a pintar un puente de la Circunvalación Oeste) y el sindicalista Eloy Vidal Alcalá que ya había colocado carteles en postes de la capital salteña. 

Según especificó subdirector general de la Cámara Nacional Electoral, Gustavo Mason, las agrupaciones infractoras podrían pagar una multa de entre 10.000 y 100.000 módulos electorales, es decir, casi 1 millón de pesos. También la pérdida del derecho a recibir contribuciones, subsidios y todo recurso de financiamiento público anual. 

 

¡Bien ahí!

Tras el informe de Que Pasa Salta, se confirmó la mejor noticia para Luracatao

Tras el informe de Que Pasa Salta, se confirmó la... 0

Es oficial

Crearán un nuevo método para ayudar a las víctimas de violencia de género  en Salta

Crearán un nuevo método para ayudar a las víctimas... 4