QPS / Política

Conflicto en puerta / Permisionarios molestos con el nuevo Régimen de estacionamiento pago y medido

Los cobradores del estacionamiento medido se reunieron con los concejales capitalinos para hablar sobre el nuevo Régimen que regula esta actividad.

Foto: Prensa Frida Fonseca
Foto: Prensa Frida Fonseca

Durante la sesión de esta tarde, la edil Frida Fonseca, expresó la preocupación que mantienen los permisionarios por la posible instalación de parquímetros en la ciudad. "No vamos a permitir que se instalen porque esto va en detrimento de su actividad", manifestó.

Asimismo, varios concejales insistieron en que los cobradores del estacionamiento pago no están de acuerdo con su inscripción en el monotributo. "Los permisionarios no quieren hacerse monotributistas porque entienden que su trabajo no es formal y mucho menos permanente", comentó la concejal Socorro Villamayor.

En este sentido, desde el PO, la edil Mirta Hauchana, expresó que tras la aprobación del nuevo Régimen de Estacionamiento pago y medido, los cobradores del estacionamiento pago no recibieron mejoras en sus sueldos, por lo que les resulta imposible afrontar el pago de un monotributo.

Sin pelos en la lengua

[VIDEO] Di Bez contra Aguas del Norte: "Es ágil para ajustar las tarifas, no para mejorar el servicio"

[VIDEO] Di Bez contra Aguas del Norte: "Es ágil pa... 5

Sabor a crítica

Posadas pidió distribuir más el poder entre los ministros: "Creo que tiene mucho poder Parodi"

Posadas pidió distribuir más el poder entre los mi... 36