Teléfono para Méndez

Periodistas, víctimas de nuevas amenazas de funcionarios municipales en S. Mazza

Hace semanas marcharon en repudio del accionar oficial. Tras su protesta, dicen haber recibido nuevos "aprietes".

El periodista de Salvador Mazza Raúl Costes aseguró a Nuevo Diario de Salta que, junto a otros trabajadores de prensa, fue denunciado por funcionarios municipales. Fue después de la marcha que realizaron ante el amedrentamiento que padecen desde  la Municipalidad. 



Aseguró además que tuvo que ratificar ante la fiscalía una denuncia que no tuvo curso y que realizó en la Comisaría 40, por amenazas que recibió de un sobrino del intendente Raúl Méndez.




A principio de mes, un grupo de periodistas marcharon con la boca tapada y con carteles por las calles de Salvador Mazza denunciando “aprietes” y amenazas por parte del jefe comunal.




“Al día siguiente, la Policía fue a buscarme para llevarme a la comisaría para una identificación simple, por una denuncia que había realizado el secretario de Gobierno,  Daniel Campos. No quisieron leerme la denuncia ni darme una copia. Sólo dijeron que me sindicaban como el cabecilla de la marcha, que habíamos golpeado puertas y ventanas y arengábamos contra el intendente”, dijo Costes, periodista de Pocitos Noticas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política