#SaltaElige

Las elecciones de los periodistas: estos son los comunicadores que competirán en las PASO

Sorpresivamente, muchos son los periodistas que fueron anotados en las listas. Otros tantos, rechazaron propuestas.

Músicos, periodistas y deportistas. Este medio adelantaba hace unos meses que la política iba a echar mano al reconocimiento social con que contasen referentes de otros lugares que no fuera la política. Son varios los periodistas que fueron convocados por los partidos para precandidaturas, la mayoría de ellos, sin experiencia en el ruedo político.



Son dos los casos más resonantes. Uno es el de Adrián Valenzuela, el director de Radio Vos y notero de Canal 11 que será precandidato a senador provincial por el oficialismo y es el favorito en el Grand Bourg. Otro el de Martín Grande periodista y propietario de FM Profesional que será único precandidato a diputado nacional por Cambiemos País.



Marcelo Armando Hoyos y Eduardo Huayti González participarán en la categoría de senadores provincial. Uno por Salta Somos Todos y otro por el radicalismo respectivamente.



En la categoría de diputados provinciales aparecen Jorge Villazón (kirchnerismo), Francisco Laiseca (radicalismo) y Agustín Gómez Augier (Partido Felicidad). 



Aparecen también Andrea Lazarte y Jorge Altamirano, la periodista acompañando a Carlos Zapata para el Congreso Nacional y el segundo dentro del partido Fe de José Ibarra.



Completan la lista de precandidatos periodistas, Candelaria Durruty, Andrea Yarad, Marisa Vázquez, Lolo Doric, Samuel Huerga Gloria Seco los dos últimos de Orán. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política