Tiempos nuevos

Perdió el oficialismo: cambia el directorio tras 12 años en La Caja

La lista integrada por profesionales de reconocida trayectoria estará al frente de la institución gracias al respaldo que recibió de los afiliados en las urnas.

La Caja de Previsión Social Para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Profesionales Afines de Salta eligió nuevos directores y Sumate a La Caja ganó las elecciones. 



El nuevo directorio está integrado por los ingenieros Juan Martín Biella Calvet y Marianela Ibarra Afranllie , los arquitectos Luis Fernando Kúncar y Juan Pedro Colombo Speroni, el Maestro Mayor de obras Gabriel Walter Barbito Torres y un gran equipo de profesionales. 



Desde las 8 de la mañana, lo afiliados se acercaron a votar en la sede de Av. Entre Ríos 462 y delegaciones del interior. Es la primera vez que hay elecciones, ya que el directorio anterior estuvo 12 años al mando. 



La lista ganadora, la número 2, adelantó que creará una entidad moderna y participativa donde haya  aplicaciones y una página web que estén al alcance del afiliado todo el tiempo. También limitarán las reelecciones, harán hincapié en la democracia y transparencia de todos los movimientos y mucho más.



Biella mencionó que hubo una importante cantidad de afiliados que participaron y que la lista que integra logró el 60% de los votos. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política