Política

Peleas en el PPS: Ulloa contra Virginia Cornejo por una marquesina

El precandidato a diputado provincial, Álvaro Ulloa, se enojó contra su competidora en las internas y dijo: “No podemos embanderar una sede partidaria con una sola lista”.

El ex Defensor del Pueblo y actual precandidato a diputado provincial, Álvaro Ulloa, manifestó su enojo al ver que en la sede del Partido Propuesta Salteña apareció solamente la publicidad de la lista de Roque Rueda, dejando afuera a su lista.

Ulloa explicó que “hay que hacer un juego más limpio o hay que plantear que en la sede del partido vaya el logo y la publicidad la hacemos cada uno por nuestra parte, no podemos embanderar una sede partidaria con una sola lista, me parece que es un error importante”

En este sentido, consideró “si reclamás juego limpio y a la hora de los bifes ponés solo tu foto, me parece que no corresponde”.

El actual precandidato a diputado provincial, por su parte, sostuvo “seguiré trabajando para llevarle el mensaje a la gente, porque aprendí a manejarme de una forma transparente, no contestar agravios, y que mi ventaja sea mi línea argumental”

Fuente: Cadena Máxima 106.7

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política