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Hay dudas / Pedido de informe al Gobierno por el servicio de archivos que contrató Provincia

ADDOC S.A. se encarga del archivo y la digitalización de expedientes. Surgieron sospechas por el contrato.

Pedido de informe al Gobierno por el servicio de archivos que contrató Provincia

Ls senadoras de la UCR, Berta Nélida Gerónimo (Cachi) y Ana Aida Guerra (Cafayate), lograron que el Senado aprobara en su última sesión un Pedido de Informe sobre esta temática.

Según Nuevo Diario de Salta, en un lapso de diez días piden que respondan: 

a) Detalles del contrato suscripto por la Provincia de Salta con la Empresa ADDOC S.A. para la prestación del servicio de archivo y digitalización de expedientes y demás documentación.

b) Sumas dinerarias abonadas por parte de la Provincia de Salta a dicha empresa desde diciembre 2016 a la fecha.

c) Si la citada empresa ya se encuentra cumpliendo de manera efectiva las respectivas tareas consignadas en el contrato en cuestión.

d) Si la empresa ADDOC S.A. cuenta en la actualidad con la infraestructura adecuada para prestar el servicio en cuestión.

d) Compromisos asumidos por el Gobierno de la Provincia de Salta en términos de un eventual alquiler -con fondos del Estado Provincial- de depósitos y/o galpones para que la empresa ADDOC S.A. preste los servicios pautados.

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