Que sea mejor

Paz Posse asumió al frente de Aguas del Norte y hay expectativas

Esteban Isasmendi tuvo una pobre gestión en la prestadora de servicio.

Las inversiones se hicieron sentir poco, hubo falta de diálogo con los intendentes y el servicio que los vecinos recibieron fue más que precario. Con esta breve síntesis abandonó su cargo, sin pena ni gloria, Esteban Isasmendi. Se renuevan las expectativas y Pino Paz Posse quedó al frente de Aguas del Norte.



Se sumaron al equipo de directores, ad honorem, Sebastián Gomeza y Pedro Cruz mientras que, en los próximos días, harán lo  propio el representante de los municipios y el de los usuarios. 



“Quiero un directorio participativo y abierto a los usuarios", afirmó Paz Posse, enfatizando que "el eje de nuestro trabajo es más eficiencia en los servicios y  agilidad en las respuestas a los usuarios”.  El nuevo presidente recordó la importancia de profundizar las tareas de concientización respecto al uso y consumo del agua "con acciones tendientes a elevar nuestra conciencia ambiental". 



El directorio de Aguas del Norte estará conformado por representantes de los trabajadores, usuarios, del municipio Capital, de los municipios del interior elegidos por el Foro de Intendentes y del Poder Ejecutivo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política