Sin pelos en la lengua

Paz: “Caletti tendría que haber actuado con la misma rapidez en el caso de la niña wichí”

El Defensor del Pueblo de Cerrillos dijo que presentará una denuncia ante el INADI y que no tiene por qué pedir disculpas por algo que no hizo.

El Defensor del Pueblo de Cerrillos, Carlos Paz, acusado de haber realizado declaraciones xenófobas contra la comunidad judía, habló en De Buena Fuente sobre las denuncias.  “Quiero aclarar que ayer hice una denuncia policial, donde denuncio la intromisión en mi Facebook, porque yo nunca escribí lo que se está diciendo”, dijo.



Paz aseguró que todo inició con una publicación en la que fue etiquetado por un periodista de Cerrillos. “Solo escribí mi pensamiento sobre el presente de la humanidad. Critico el papel de Estados Unidos en toda ésta guerra actual”, explicó.



El Defensor del Pueblo aseguró que siempre defendió a los ciudadanos y no se reconoce fascista. “Dijeron que soy pedófilo y un montón de cosas más”, lamentó y adelantó  que ante el INADI también presentará una denuncia. “No tengo por qué pedir disculpas por algo que no hice”, sostuvo.



“La Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Pamela Caletti, tendría que haber actuado con la misma rapidez que se refirió a mí, en el caso de la niña wichí violada o en el de los brigadistas muertos en Guachipas”, disparó Paz. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política