Fuego cruzado

Parrilli sobre Urtubey: "Era kirchnerista y se transformó de un día para el otro"

La frase del ex titular de la AFI surge tras que el gobernador salteño dijera que Cristina es la menos competitiva del peronismo.

En una entrevista con Radio Del Plata, el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia -AFI-, Oscar Parrilli arremetió fuerte contra al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. "Era un kirchnerista exaltado y se transformó de un día para el otro, pero él le tendrá que rendir cuentas a su gente", resaltó. 



El cruce de Parrilli contra Urtubey surgió en medio de su defensa a Cristina Kirchner, tras la filtración de polémico que la presidenta (MC) protagoniza. 



Menciona diario La Nación que Urtubey fue el único dirigente del PJ que salió a hablar de las escuchas en las que la ex mandataria calificó de "bandita" los integrantes del peronismo que se distanciaron del Frente para la Victoria, como Diego Bossio , Miguel Ángel Pichetto y el propio gobernador de Salta. "Si Cristina se presenta es el mejor negocio político del Gobierno, porque va a ganar más fácil. A mi juicio el candidato menos competitivo que tiene el peronismo es la ex presidenta porque tiene un altísimo nivel de rechazo en la sociedad", afirmó Urtubey.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política