QPS / Política

¡Plop! / Parrilli: "A Maduro no lo critican por los errores, sino por sus aciertos; como a nosotros"

El ex director general de la Agencia Federal de Inteligencia se refirió a el conflicto en Venezuela y defendió al mandatario venezolano.

Parrilli: "A Maduro no lo critican por los errores, sino por sus aciertos; como a nosotros"

Las numerosas marchas en Venezuela por el conflicto entre un sector de la sociedad y el Gobierno de Nicolás Maduro ya se cobró ocho vidas. La tensión no disminuye y tanto oposición como oficialismo no dan un paso atrás. El ex director general de la Agencia Federal (AFI) Oscar Parrilli se refirió al tema y defendió la gestión del mandatario venezolano: "No lo critican por los errores, sino por sus aciertos; como a nosotros".

"Es una imagen lamentable que no le gusta a nadie. Pero hay gente en las marchas de la oposición con bombas y gases que buscan hacer daño y destruir bienes públicos. Fueron directamente a provocar. Hay una situación muy tensa y Maduro dijo que llamaran a elecciones", señaló Parrili en una entrevista con Jorge Rial. Y agregó: "También hubo una marcha masiva a favor del mandatario venezolano, pero eso no lo muestran".

Según el ex director de la AFI, a Maduro "no lo critican por los errores, sino por sus aciertos" y añadió: "Igual que a nosotros". Además, consideró que "lo que hay es un tremendo boicot económico contra el gobierno de Venezuela" y aunque reconoció que "sin duda que hay un problema de hambre", afirmó que "no es culpa del gobierno".

"A los gobiernos nacionales y populares de Latinoamérica los acusan de lo mismo: corruptos. Les generan problemas de alimentos, los medios de comunicación los destruyen y hay una campaña feroz contra ellos", sentenció Parrilli.

¿En qué quedamos?

La CGT dice que “no hay diálogo” pero se reunirán el lunes con el Gobierno

La CGT dice que “no hay diálogo” pero se reunirán... 0

Encerrados

¿Por qué es tan lenta la salida de la recesión?

¿Por qué es tan lenta la salida de la recesión? 3