Lo que viene

Parodi informó sobre la iniciativa provincial para crear una Ley de Gobierno Abierto

La normativa presentada por el Jefe de Gabinete tiene por objetivo dar lugar y fortalecer la democracia participativa.

El nuevo modelo busca modificar la relación entre la sociedad y el Gobierno, basado en la transparencia, participación ciudadana, acceso a la información pública, ética pública y la innovación tecnológica.



Durante el encuentro con los medios, Parodi destacó la importancia de los antecedentes que comprenden desde la integración de la Argentina, en 2012, a un conjunto de países vinculados por el tratamiento de lo que es gobierno abierto, hasta un  nuevo plan elaborado este año con una “mirada federal” que logra avanzar más en los gobiernos provinciales.

 

“Esta ley va a ser el objetivo final, en el medio tiene mucho debate, por lo que nosotros apelamos a que nos ayuden a esta difusión”, expresó el jefe de Gabinete motivando a los medios presentes a dar a conocer información sobre el primer debate de la Ley de Gobierno Abierto que se realizará el próximo miércoles 24 en el Centro de Convenciones de Salta.



Acompañaron a Parodi, Miguel Calabró, secretario de Relaciones Institucionales y Lorena Quinteros a cargo de Gobierno Abierto de la Universidad Provincial de la Administración Pública UPAP).





 

Comentarios

  • fbfcwpb

    MoRaP9 <a href="http://ukruvhqrhtmc.com/">ukruvhqrhtmc</a>, [url=http://mtggbbbjdcvp.com/]mtggbbbjdcvp[/url], [link=http://mmowfdeirewx.com/]mmowfdeirewx[/link], http://jgyjqrrbhgcx.com/

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política