QPS / Política

Borrón y cuenta nueva / Parodi confirmó su renuncia indeclinable y lanzó su candidatura a gobernador para 2019

El jefe de Gabinete afirmó que se acaba una etapa pero comienza una nueva etapa sin cargos y acompañando al gobernador Urtubey.

Parodi confirmó su renuncia indeclinable y lanzó su candidatura a gobernador para 2019

"Quiero ser continuador de este proyecto. Voy a caminar desde otro lugar y contarle a los salteños mis proyectos", desde esta frase el ex jefe de Gabinete Carlos Parodi confirmó su salida del Gobierno y sus pretensiones de ser el próximo gobernador de los salteños.

Con palabras de agradecimientos a su equipo de colaboradores, a los ministros y al propio Urtubey, el saliente jefe de Gabinete confirmó en una conferencia de prensa en el Grand Bourg su salida del Gobierno y aseguró que seguirá acompañando al primer mandatario desde otro lugar para ser el continuador de este proyecto: quiere ser el próximo gobernador en 2019.

Descartó que busque pelear por un cargo legislativo en las elecciones próximas y aseguró que "va a caminar desde otro lugar para hablar con los vecinos". Y agregó: "Voy a trabajar en nuevo desafío con la gente".

Parodi aseguró que sus pretensiones ya la viene charlando de hace un tiempo con el gobernador y que el mismo Urtubey lo alentó para que decidiera dar el paso adelante.

MIRA LA TRANSMISION EN VIVO DE QUE PASA SALTA

Limando asperezas

"Terminaron las elecciones, hay que ponerse a trabajar", dijo Urtubey de su reunión con Leavy

"Terminaron las elecciones, hay que ponerse a trab... 28

Borrón y cuenta nueva

La primera definición de López Arias: "Hay que abrir el gabinete a todas las fuerzas"

La primera definición de López Arias: "Hay que abr... 34