#YoTeAvisé

Paro de la CGT: no habrá ómnibus de corta, media y larga distancia

Será el 6 de abril, fecha que anunció la central obrera para la medida de fuerza contra el Gobierno. Aseguran adhesión en todas las provincias.

El éxito del paro de la CGT contra el Gobierno nacional, previsto para el 6 de abril, está asegurado, ya que buena parte de la población no podrá concurrir ese día a trabajar.



La poderosa Unión Tranviarios Automotor (UTA), que agrupa a los choferes de colectivos, se sumará a la protesta y durante 24 horas no habrá servicio de ómnibus de corta, media y larga distancia en ningún lugar del país.



Así lo confirmó el secretario general de la Seccional Tucumán de UTA, César González. "El Consejo Directivo Nacional de UTA es parte de la conducción de la CGT, de manera que adheridmos a la medida de fuerza en todo el país, en todas las seccionales. No habrá ómnibus de ningún tipo en Tucumán ni en ninguna otra provincia", subrayó el dirigente a la Gaceta.



González comentó que la semana próxima están citadas las partes para iniciar la discusión salarial y destacó que en Tucumán no se registraron despidos ni suspensiones en el sector.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política