Contundente

Para Villada, "muchos políticos están aferrados de una manera descarnada al poder"

El presidente del Concejo Deliberante opinó sobre la contienda electoral que se aproxima.

Ricardo Villada se manifestó respecto de la propuesta de Primero Salta, "Queremos demostrar que hay una forma de hacer política que no es exclusivamente la disputa por el poder. Se debe dejar de gobernar solo para la quinta propia", enfatizó.



El candidato a diputado provincial por Primero Salta, Ricardo Villada, se refirió a la necesidad de generar un proceso de renovación en la política salteña y afirmó que "desde nuestro lugar queremos demostrar que hay una forma de hacer política que no es exclusivamente la disputa por el poder y los espacios"



En este sentido, agregó "personalmente vengo pregonando la necesidad de una profunda renovación en la política salteña, por eso entendí que no correspondía ir por otro periodos en el Concejo Deliberante. Uno tiene que ser coherente entre lo que dice y lo que hace. Aquí hay candidatos que dicen no estar de acuerdo con las reelecciones en épocas de campaña pero después hacen todo lo contrario o como el caso del candidato Valenzuela que acompaña a Manuel Santiago Godoy que esta atornillado en el mismo sillón hace más de 15 años".



En relación a la participación de la ciudadanía en los procesos políticos señaló “muchos políticos dicen que la gente no se acerca a la política, pero son ellos que están aferrados de una manera descarnada al poder, por eso de sebe dar un debate franco, sincero y sin miedos sobre la renovación dirigencial en Salta”



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política