QPS / Política

#SaltaElige / Para Urtubey, "el oficialismo tiene la obligación de recuperar la senaduría por Capital"

En la actualidad la banca del Senado por Capital se encuentra en manos del Partido Obrero. Biella y Valenzuela son los precandidatos oficialistas.

Para Urtubey, "el oficialismo tiene la obligación de recuperar la senaduría por Capital"

Durante la cena de anoche para recaudar fondos para la campaña, el gobernador Juan Manuel Urtubey protagonizó un encendido discurso y bajó línea a los distintos precandidatos del Frente Unidad y Renovación. Entre otros temas, el mandatario provincial hizo hincapié en la elección del senador por Capital: "Nuestro espacio tiene la obligación de recuperar el Senado para el pueblo del departamento Capital. Tenemos que trabajar en los barrios, tenemos que hacer oír nuestra voz. Tenemos que hacer y no hablar tanto para que nuestra gente pueda tener representación. Nuestra provincia debe seguir representando esa expresión federal". 

Cabe recordar que los precandidatos a senadores provinciales por el frente oficialista son el médico Bernardo Biella y el periodista Adrián Valenzuela. No obsante, en la actualidad la banca por Capital se encuentra en manos del Partido Obrero (Gabriela Cerrano).

#SaltaElige

Urtubey volvió a criticar a De Vido y recordó que la corrupción perjudicó a Salta

Urtubey volvió a criticar a De Vido y recordó que... 29

Manto de impunidad

Un fiscal destrozó a los jueces por favorecer con un polémico fallo al "Topo" Ramos

Un fiscal destrozó a los jueces por favorecer con... 17