QPS / Política

Interna en San Lorenzo / Para Raúl Medina, “los concejales de San Lorenzo viven en otro planeta”

El legislador Raúl Medina se metió en la polémica y respaldó al intendente Ernesto Kila Gonza, luego de que en el Concejo Deliberante destituyeran al Jefe Comunal.

Para Raúl Medina, “los concejales de San Lorenzo viven en otro planeta”

Las palabras corresponden al diputado  Provincial Raul Medina, al referirse al juicio político que realizaron contra el Intendente de San Lorenzo, Ernesto Kila Gonza, en el que decidieron destituirlo con 5 votos a favor y 2 en contra en el Concejo Deliberante.

“Básicamente intentan destituir a un intendente que ganó en las urnas, que paga los sueldos, que no subió los impuestos y tiene todo en orden, los concejales parece que viven en otro planeta. Esto genera inestabilidad institucional, no dieron explicaciones ni fundamentos, querían aumentarse la dieta, lo que no corresponde”, dijo Medina en Que Pasa Salta TV.

El legislador provincial apoyó al intendente Gonza señalando que gana lo mismo que ganaba el intendente anterior y opinó que la villa es un municipio ordenado económicamente. Además afirma que esto fue por las apetencias personales del presidente del cuerpo deliberativo.

En San Lorenzo no hay causa para justificar el proceso aclaró Medina y continuó, solo la apetencia desmedida de algunos que intentan violentar las instituciones, hay otros a los que hay que ponerle atención para que funcionen con normalidad.

 

¿La votarías?

El regreso de Cristina Kirchner: Será candidata a senadora nacional

El regreso de Cristina Kirchner: Será candidata a... 31

Alla está la hermandad

Se enojó Evo y mandará una comisión a Argentina para ver la situación de los bolivianos

Se enojó Evo y mandará una comisión a Argentina pa... 38