Monumento a Manchalá

Para militante K, los ediles que dieron marcha atrás con la demolición defienden genocidas

Fue la reflexión de Juan Ameri, miembro de la agrupación Kirchnerista “El Aguante”. Lamentó la poca formación de los concejales de su partido que también votaron a favor. “Necesitan una formación ideológica y política”, dijo.

Juan Ameri, miembro de la agrupación interna “El Aguante”,  del Partido de la Victoria,  habló en De Buena Fuente sobre la aprobación del Concejo Deliberante de derogar la ordenanza que establecía la demolición del Monumento de Manchalá. Sostuvo que no le sorprende el accionar de Andrés Suriani pero  sí de sus compañeros de partido, que “votaron junto con la derecha más reaccionaria de nuestra ciudad”.



“Andrés Suriani es un defensor de genocidas y que viene defendiendo desde su lugar político e ideológico, que en este caso es el PRO, la libertad de gente que desapareció gente”, analizó, pero dijo si sentirse muy sorprendido por ediles afines a su militancia.  “Por eso ayer fui al Concejo Deliberante a pedirle explicaciones a mis compañeros. Solo pude hablar con David Leiva y Luis Hosel, donde vi un gran desconocimiento de la historia reciente argentina. Ellos votan cosas así, y después yo pongo la cara en la calle con las banderas del partido y quedo pegado con votaciones de este tipo. Terminaron pidiéndome disculpas los dos, y terminaron reconociéndome que no sabían lo que votaban”, contó.



Muy crítico, Ameri analizó que  en las últimas elecciones ganó la anti-política, donde se  ve gente sentada en las bancas que no tiene nada que ver con la materia. “Cuando Leiva ganó la interna en el partido, sabiendo que nosotros tenemos una agrupación de formación política, me dijo que le dé una mano porque él no tenía mucho conocimiento en el tema. Lamentablemente, nunca se acercó y los resultados están a la vista”, finalizó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política