#SaltaElige

Para Miguel Isa, es “difícil” que el Chaqueño Palavecino sea candidato del PRO

El vicegobernador no ve factible la candidatura del “Chaqueño” Palavecino en las filas del PRO debido a su cargada agenda laboral.

Días pasados, salió a la luz la posibilidad de posicionar al Chaqueño Palavecino como candidato a Diputado Nacional en primer término seguido de Bettina Romero, hija del ex Gobernador y actual Senador Nacional,  Juan Carlos Romero.



El vicegobernador, destacó que figuras como el cantante salteño  busquen comprometerse con la política y recordó que Oscar Esperanza, nunca se ha olvidado del departamento Rivadavia colaborando siempre a través del Trichaco.



“Compartí en muchas oportunidades los momentos de solidaridad y sería muy bueno que se postule”, argumentó el gobernador interino en radio Aries Salta, pero debido a su carrera exitosa los tiempos no serian los correctos para afrontar una vida dentro de la política.



Isa aseguró, que es necesario que se involucren diferentes sectores tanto las figuras del espectáculo, como deportistas y empresario, porque es necesario que todos trabajen con proyectos para sacar adelante el país..

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política