Todo por un pasaporte

Para Maradona, Macri es "el peor presidente de la historia"

El ex futbolista advirtió que el país "está de rodillas" luego de que Migraciones le retuviera el pasaporte en Ezeiza.

Diego Maradona continúa con su crítica al gobierno de Mauricio Macri y, antes de su frustrado viaje a Dubai, sostuvo que se va "con un país en rodillas", porque "tenemos al peor presidente de la historia".



Cuando Migraciones le retuvo su pasaporte por estar denunciado por robo, Maradona disparó en diálogo con el portal de noticias ciudad.com: "Es insólito. Estoy indignado, esto parece joda. Me dijeron que mi pasaporte figuraba denunciado por robo. ¡Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte! Esto no va a quedar así".



Pero el descargó de "El Diez" continuó: "Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Morla que mañana a la mañana vaya a la Justicia a aclarar este tema. Ahora me vuelvo a Nordelta caliente y mañana que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar".



Semanas atrás, Maradona criticó duramente la decisión del Gobierno y la AFA de dar de baja el programa Fútbol para Todos, que creó el kirchnerismo y permitió ver gratuitamente todos los partidos por la TV abierta. "No voy a permitir que le saquen el fútbol a mi país", afirmó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política