Narcofrontera

Para los familiares de Liliana Ledesma: "en el norte el narcotráfico no para"

Raúl y Delfín Castedo, finalmente fueron procesados por ser considerados presuntos autores intelectuales del crimen de la productora rural Liliana Ledesma.

La decisión nació del juez Nelson Aramayo de la ciudad de Tartagal, quien entendió que ambos podrían ser responsables del delito de instigación de homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas, dictando además la prisión preventiva de los imputados en la causa y se trabó un embargo de 50.000 pesos a cada uno.



Rodolfo Ledesma, hermano de Liliana, manifestó por FM Aries que si bien la Justicia ha demostrado un avance en la causa, ellos tiene  más confianza en la justicia de Dios, para que se resuelva la causa que investiga la muerte de la productora.



La familia consideró que están aliviados por la decisión del juez Aramayo, porque "ella fue la única que se animó a denunciar”, y agregó que "en el norte el narcotráfico no para", a pesar de las denuncias que se han presentado para combatir este flagelo.



"Mi hermana abrió la boca y se destapó la olla", manifestó Rodolfo Ledesma, al tiempo que confirmó la versión de un supuesto ofrecimiento de dinero a la familia, por parte del ex gobernador salteño, tras una reunión con su madre y uno de sus hermanos.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política