Muy crítico

Para Leavy, solo Isa, Sáenz, Parodi y él pueden ser candidatos a gobernador

El intendente se Tartagal se refirió a la vacante que dejará Juan Manuel Urtubey en el 2019 frente al Gobierno de la Provincia. Vaticinó que ningún legislador podrá ganar la gobernación de Salta.

El jefe comunal de Tartagal, Sergio Leavy, se refirió al futuro electoral del 2019, momento en que el gobernador Juan Manuel Urtubey dejará la gobernación al término de su tercer mandato. “En Tartagal estamos terminando nuestro ciclo luego de tres periodos, ahora buscaremos algo ejecutivo a nivel provincial”, comentó Leavy,  confirmando su aspiración por sucederlo.



En este sentido, el “Oso” aseveró que la “lucha” por la gobernación solo podrán darla aquellos que “tenemos gestión para mostrar”. Allí cito además al intendente capitalino Gustavo Sáenz, a su antecesor y actual vicegobernador, Miguel Isa, y al Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Parodi.



Bastante crítico, Leavy consideró por Aries que, por el contrario, legisladores no podrán dar pelea, dado que “no tienen que gestión mostrarle a la gente.” Y que “antes deben gobernar para querer ser gobernador, por más buen legislador que pueda ser”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política