Gran polémica

Para Kosiner, lo que pasó con De Vido "es lo peor que vio de la política en años”

Criticó a sus pares por una decisión que los golpea a todos, como así también al trabajo débil y poco eficaz que ha tenido la justicia.

El diputado nacional, Pablo Kosiner, cuestionó las actitudes de los legisladores que formaron parte de la última sesión en la Cámara de Diputados donde se trató la expulsión de De Vido y afirmó que “vio lo peor de la política en los últimos años”.



Kosiner en Cara a Cara, dijo que “se fue con una sensación amarga porque no era la defensa y el debate lo que se mantuvo en el recinto, sino, tratar de defender a una persona acusándose entre ellos”.



“Era necesario debatirlo ante la falta de acción de justicia y de  De Vido por no pedir el retiro de sus fueros”, sostuvo el legislador nacional en donde aclaró que “desde la política debían dar una respuesta en esta ocasión”.



Por otro lado, según publica FM Aries, cuestionó que “las causas de De Vido se aceleraron recién el año pasado”, poniendo en discusión que “los controles son siempre posteriores” a las gestiones, mientras que después de esta gestión recién se conocerán las falencias. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política