QPS / Política

Frontera caliente / Para Kosiner, "la situación del país no ayuda a destrabar el conflicto de los bagayeros"

El diputado nacional se refirió al conflicto que se vive en el norte provincial y consideró inoportuna la decisión del Gobierno nacional.

Para Kosiner, "la situación del país no ayuda a destrabar el conflicto de los bagayeros"

Los bagayeros volvieron a cortar la Ruta Nacional N° 50 y volvió la tensión al norte provincial. En ese sentido, el diputado nacional Pablo Kosiner consideró que la situación se agravó porque se tomaron decisiones desde Buenos Aires sin el conocimiento de la realidad del lugar. En diálogo con FM Aries, el legislador se mostró de acuerdo en fortalecer los controles fronterizos contra el narcotráfico y paso ilegal de mercadería; no obstante, consideró que las autoridades nacionales empezaron a tomar la decisión por el final de la película.

Por otra parte, Kosiner aseguró que el conflicto de los bagayeros es responsabilidad de todos, y por eso definió como un despropósito que desde Nación pretendan que las autoridades municipales y provinciales resuelvan la protesta. A su vez, confirmó que desde el Congreso se pusieron a disposición para avanzar en cualquier modificación que sea necesaria para destrabar el conflicto, como por ejemplo en el Código Aduanero.

 

Frontera caliente

Los bagayeros descontrolados: volvieron a cortar y le rompieron la cabeza a un conductor

Los bagayeros descontrolados: volvieron a cortar y... 20

Obras de dos, spot de uno

La Merced, una publicidad sobre los trabajos realizados en Sumalao desató el escándalo

La Merced, una publicidad sobre los trabajos reali... 3