#ParoNacional

Para Jorge Guaymás, “el paro será contundente en Salta”

El titular de la CGT en Salta criticó duramente la política que lleva adelante el Gobierno nacional, asegurando que es un gobierno de derecha que tiene poca simpatía con los trabajadores.

En el programa "Día de Miércoles" que se emite por Somos Salta, Guaymás aseguró que los trabajadores tuvieron “demasiada paciencia” durante un año y medio” con el Gobierno nacional y que la única forma válida que visualiza para hacer oír la voz de los trabajadores es el paro, ya que el ejecutivo nacional evidencia poca sensibilidad con el obrero. “Hoy el que más trabaja, menos gana” sentenció. 



En el ámbito local hizo referencia a la renovación de autoridades dentro de las 62 Organizaciones recientemente realizada donde asegura haber recibido el aval de 52 de las organizaciones sindicales, que lo proclamaron secretario general.



Ante la publicación oficial de una reunión entre el ministro de Trabajo y la nueva conducción de las 62 Organizaciones Peronistas, de la que no participó, Guaymás reafirmó su conducción y aunque aseguró que no opinaría sobre el proceder de quienes participaron del encuentro, expresó que “hay que tener en claro quien tendrá el sello y la certificación de autoridad de las 62 Organizaciones a nivel nacional”.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política