Ex intendente en la mira

Para Ignacio Jarsún, "la Justicia es muy lenta" para investigar al "Topo" Ramos

El actual jefe comunal de Rosario de Lerma presentó denuncias penales y federales contra su antecesor por presuntas irregularidades.

Ni bien asumió como jefe municipal de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún radicó cinco denuncias penales y federales contra el ex intendente Sergio "Topo" Ramos por deudas, obras inconclusas, temas vinculados con la Cooperadora Asistencial, etc. Sobre el estado de las causas, Jarsún destacó en diálogo con DNI (Canal 10) que "en Argentina no va a avanzar la Justicia en la medida que no haya libertad, ni fortaleza en las instituciones". Y agregó: "Es muy lenta la Justicia, ya debería haber avanzado en algo".



Con respecto a las supuestas irregularidades de Ramos, el actual intendente señaló: "Tenemos más de un millón y medio de deuda y antes de irse hicieron un plan de pago que nos compromete la coparticipación hasta el 2018". No obstante, volvió a referirse al accionar de la Justicia: "La democracia no está funcionando porque la Justicia no está haciendo lo que tiene que hacer; están fallando los jueces, las leyes están hechas para cumplirlas y no se lo está haciendo".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política