Sin pelos en la lengua

Para Godoy, el Plan Belgrano es una gran mentira de radicales y del macrismo

El Presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que si bien la partida recibida será destinada a cloacas y redes de agua, todavía no se da respuesta al eterno pedido de inversión para rutas y caminos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, cuestionó por FM Noticias el envío de fondos desde Nación a la provincia para la realización de obras. Reconoció que si bien llegaron 200 millones de pesos para obras de cloacas, red de agua y viviendas en Rivadavia y en el norte provincial, no se enviaron partidas significativas para las obras en rutas y caminos, pedidos realizados desde hace años.



Para que Salta crezca en materia de infraestructura no hay un peso, se destinó para mitigar en esos lugares en donde hay mayor mortalidad infantil y a eso lo reconozco. Pero a eso le pusieron el pomposo título de Plan Belgrano y eso es una mentira”, aseveró Godoy quien aseguró que “forma parte de una gran mentira que les permitió obtener el voto del Partido Justicialista en el Senado de la Nación”.



 “Es vergonzoso”, disparó el diputado, quien detalló que el presupuesto enviado para las obras en la ruta que une Metán y Rosario de la Frontera, lugar que mayor cantidad de accidentes registra, es de solo 2 millones de pesos.



Así también, para el tramo de la ruta 16 que va desde El Galpón hasta Talavera se presupuestaron 16 millones de pesos. “No alcanza ni para hacer un plano”, reclamó y destacó que sí se destinó mayor presupuesto para las obras en las vías que unirán con el puerto de Rosario.



 “Tampoco es gratis esto, les aprobaron los fondos buitre y todo lo que necesitaba este gobierno para que funcione, no les pusieron ninguna traba y me parece que este Plan Belgrano forma parte de una mentira contagiosa de los radicales y del macrismo”, aseveró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política