Hasta siempre

Para Godoy, el frente no se debilita con la salida del Partido de la Victoria

El presidente de la Cámara baja expresó su respeto por la decisión que tomó el PV y dejó abierta la puerta al dialogo.

En diálogo con Que Pasa Salta, Manuel Santiago Godoy opinó sobre el quiebre en el frente que conduce el gobernador. Si bien se mostró en desacuerdo manifestó su respeto ante la elección que hizo el Partido de la Victoria. Consultado por si esta salida debilita el frente oficial, el legislador aseguró “no me parece, nosotros tenemos un conductor importante” refiriéndose a la figura de Juan Manuel Urtubey y agregó “con la salida del PV estoy seguro que se van a nacionalizar las elecciones”.



Las legislativas de este año dan que hablar, las agrupaciones se dividen en su seno y salen en busca de nuevas alianzas. Tanto en el PJ como en el PRO, los dirigentes expresan diferentes puntos de vista. Manuel Santiago Godoy recordó que en la Cámara nunca tuvieron problemas y que el PV nunca contradijo los planes y proyectos planteados por Urtubey. De la misma forma contó que quienes dejaron el frente, han sido uno de los fundadores del mismo.



Godoy no cerró las puertas. "Si se van, me parece que hay que hacer lo imposible para sentarse en la mesa y ver que se hace. No soy de los que se ponen contentos con esta salida" afirmó el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política