Se suma a las críticas

Para Evita Isa, el Plan Belgrano sólo “fue un gran motor de campaña”

La legisladora apoyó la postura de sus compañeros de bancada y se refirió a la lentitud con que avanza la puesta en marcha del plan nacional que prevé obras en el interior. Dijo que aún esperan precisión de las obras que deberían empezar en enero.

La diputada nacional Evita Isa estuvo en Interpelados, por Canal 9, y apoyó a sus compañeros de bancada Pablo Kosiner y Javier David en el contrapunto de críticas y respuestas con el coordinador Juan Cano por las obras comprometidas para 2017. Según Isa, “el plan Belgrano fue un gran motor de campaña, pero que hasta ahora solo representa obras previstas en presupuestos de años anteriores”.



La legisladora resaltó que “la discusión sobre el presupuesto 2017 es extensa y desde la comisión de economías regionales solicitamos precisiones sobre obras que deberían comenzar en enero próximo, pero que a solo tres meses todavía no fueron licitadas”.



Además, la diputada  se refirió a la reunión con los gobernadores justicialistas y destacó la posibilidad de que los mandatarios puedan elegir las obras que necesitan sus provincias. Finalmente, la diputada nacional subrayó la importancia de la reforma política que incluye la contemplación del reparto de candidaturas al 50% entre varones y mujeres.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política