QPS / Política

#NiUnaMenos / Para el Observatorio de Género: "ninguna mujer debería acompañar la lista de un violento"

Una de las directoras del Observatorio de Violencia contra la Mujer, Pamela Ares, se refirió sobre los funcionarios y políticos involucrados en causas por violencia de género.

Para el Observatorio de Género: "ninguna mujer debería acompañar la lista de un violento"

Ares fue entrevistada en 'El Diario de Durand' por FM Profesional, y se expresó sobre los funcionarios y políticos salteños que tienen causas por violencia de género e instó a sus pares a no formar parte de ninguna lista electoral que incluya hombres violentos.

"Queremos que ninguna mujer acompañe la lista de un violento. Hay que empezar a plantear que en los espacios políticos se expulse a aquellos que cargan con este tipo de causas en su contra", sentenció.

La directora del Observatorio de Violencia contra la Mujer, se refirió puntualmente al al ex intendente de Profesor Salvador Mazza, Carlos Villalba, Juan Rosario "Chicho" Mazzone, y a Rubén Méndez.

Por último, Pamela Ares, respondió a las críticas que recibe el organismo que preside, y expresó que se quedó con gusto a poco. "Me hubiese gustado tener mucha más incidencia", finalizó.

Crece el descontento

La CGT convocó a un paro general de 24 horas contra el gobierno de Macri

La CGT convocó a un paro general de 24 horas contr... 19

Sin filtros

En un programa de TV, "mandaron a trabajar" a concejal salteño

En un programa de TV, "mandaron a trabajar" a conc... 14