Sigue la polémica

Para el concejal Leiva, hay carreros que tienen “otros negocios”

El edil denunció que hay personas que se dedican a otra actividad, y no quieren llegar a una solución porque ven un provecho personal y económico”

El concejal David Leiv,a con respecto al conflicto con los carreros, denunció que “alguien que está un poco manejando la situación creo yo, que, en beneficio propio, para sacar un redito personal, para beneficio propio. Creo que hay algunas personas que están manipulan la situación y no permiten que se trabaje en una solución rápida porque ven un cierto provecho personal, económico”.



En este sentido, indicó que hay casos de cinco carreros que se anotaron con el mismo carro y caballo, fue otra de las irregularidades detectadas.



“Me han contado que hay personas que dicen ser carreros y tienen locales de venta en otro barrio y no uno sino varios, tienen ya ciertos negocios armados que tienen que ver con otra actividad, pero dicen ser carreros. Me dijeron que con el mismo carro y caballo se proclaman cinco carreros en lo que fue el armado del censo, eran cinco personas que aducían ser carreros con el mismo carro y caballo”, expresó Leiva en Interactiva noticias.



Finalmente, el representante exclamó que “se han hecho muchos encuentros y reuniones. Esto hay que ponerlo rápidamente en trabajo, puntualizar la necesidad de los carreros, pero de los carreros que realmente se dedican a la actividad”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política