En el horno

Para economista, "Argentina es un país inviable" y "el macrismo es el kirchnerismo con buenos modales"

Se trata de Javier Milei, el especialista del peinado raro tal como lo presenta Alejandro Fantino. Dialogó con El Diario de Durand por FM Profesional.

Su histrionismo enérgico y su peinado revuelto sorprende a todos. Pero también sus definiciones económicas políticas no pasan por alto. En diálogo con El Diario de Durand por FM Profesional, el economista Javier Milei dijo que "Argentina es un país inviable".

 

"En el fondo hay alguien que se beneficia con el empobrecimiento del pueblo. En los países más prósperos del mundo son los empresarios los más ricos. En Argentina los políticos son a los que mejor les va.  Este es un negocio fenomenal para ellos, ¿Por qué lo van a cambiar?", disparó polémico. 



Milei recordó que el déficit fiscal del año pasado se ubicó en torno al 6% el primario. Es un de los déficit fiscales más grandes de la historia. "Los déficit se financian de alguna manera. Desde el momento lo estamos financiando con denuda. Estamos endeudando a las generaciones futuras".



A la hora de caracterizar al macrismo afirmó que "es un kirchnerismo con buenos modales. Lo único que cambió es el mecanismo de financiamiento. Ahora tenés un presidente del banco central con un excelente nivel técnico. Sacando a ese funcionario, el resto no sirve". 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política