¿No será mucho?

Para dirigente justicialista, "en Orán, los colombianos se reproducen como hormigas"

Así lo manifestó Antonio Hucena, de Salta Nos Une, en diálogo con El Diario de Durand por FM Profesional.

La polémica migratoria sigue siendo uno de los temas que más debate genera en el norte salteño. Es que, aunque todavía no existan estadísticas fehacientes sobre la situación, hay quiénes afirman que Orán ha sido invadido por colombianos que principalmente se dedicarían a la usura.



Mucha gente opinó sobre el tema, y uno de los que más llamó la atención, fue el comentario del dirigente justicialista Antonio Hucena, quién se metió de lleno en el debate por los controles migratorios.



"Los que vivimos en Orán sentimos que la situación social, que es complicada, se complica más por nuestra ubicación geográfica. Pienso que los puestos de trabajo debe ser para la gente de Orán. Vinieron capitales chinos a poner supermercados, y la gente con mucha esperanza pensó que podría trabajar en estos mercados pero trajeron a sus familiares para esos puestos de trabajo" manifestó Hucena en El Diario de Durand.



Pese a que muchos lo criticaron por sus dichos xenófobos, el dirigente reafirmó su posición  con respecto al tema: "Orán está lleno de colombianos que se reproducen como si fueran hormigas. Un informe estima que debe haber arriba de 2000 colombianos"



Por último, hizo referencia a los controles migratorios: "Lo que pedimos es que se mejoren los controles porque sino llegará el momento en que los oranenses no van a poder tomar los servicios básicos. Tiene que ser más estricto el control de entrada y salida", finalizó.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política