QPS / Política

Polinarcos / Para diputado oficialista, “la Policía de Salta está contaminada”

Fueron las palabras del diputado por General Güemes, Germán Rallé, en referencia a los narcopolicías descubiertos la semana pasada. “Hoy ya no existe compromiso”, sostuvo.

Para diputado oficialista, “la Policía de Salta está contaminada”

El diputado provincial por Gral. Güemes y presidente de la comisión de Seguridad, Germán Rallé,  dialogó Mañanas del Plata y se refirió a la reunión que mantuvieron los legisladores con el ministro de seguridad de la Provincia, Carlos Oliver.

Se mostró preocupado por los hechos que vinculan a efectivos de la policía con el narcotráfico y aseguró que se deben hacer algunos cambios. “La policía que tiene que actuar y cuidarnos, está contaminada, tiene que haber mano dura, sino estos delitos se vuelven moneda corriente. Los miembros de la policía antes tenían vocación y sentían pertenencia a la institución, sin embargo, hoy ya no existe compromiso”, expresó.

Sobre el sistema de denuncias anónimas por microtráfico, que se hacen a través de la web articulada entre el ministerio de Seguridad y el Ministerio Público Fiscal, Rallé destacó que  “hay un número interesante”. 

Pasado de gazuzo

Muy complicado, la Justicia confirmó que el juez Martín Martínez cobraba dos sueldos

Muy complicado, la Justicia confirmó que el juez M... 23

Polinarcos

Pablo López castigó a la Policía de Salta y dijo que es una fuerza monopolizadora de droga

Pablo López castigó a la Policía de Salta y dijo q... 10