QPS / Política

Flojo de currículum / Para diputado del PO, Martínez Frugoni será el nuevo juez Reynoso: "Tiene causas por narcotráfico"

Así lo manifestó el referente del Partido Obrero, Arturo Borelli, en relación a la postulación de Carlos Martínez Frugoni para el cargo de Juez Federal de Tartagal.

Para diputado del PO, Martínez Frugoni será el nuevo juez Reynoso: "Tiene causas por narcotráfico"

El legislador se refirió a la solicitud del letrado para ocupar ese puesto. "En caso de quedar Martinez Frugoni como juez federal, estamos ante la presencia de un nuevo juez Reynoso, porque ambos tienen causas vinculadas al narcotráfico", comentó. 

Borelli también recordó que el postulante está quinto en orden de mérito, por lo cual, no hay antecedentes que lo avalen para ocupar dicho cargo. También, aprovechó para criticar al senador Rodolfo Urtubey, quien días atrás, destacó la trayectoria de Martinez Frugoni. 

Por último, durante la sesión de esta noche, desde el Bloque del Partido Obrero, pidieron que los legisladores rechacen la postulación del letrado, pero los diputados de otros partidos, no dieron curso a este pedido.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Con prisión domiciliaria

Circula una foto de Marcos Levin cafeteando en la zona del Monumento: ¿la imagen es de ahora?

Circula una foto de Marcos Levin cafeteando en la... 12

Duro cuestionamiento

Para el diputado Villa, "en los municipios del interior, los Concejo Deliberante no existen"

Para el diputado Villa, "en los municipios del int... 0