Apoyo al gobernador

Para Bossio, Urtubey es una figura central en la reconstrucción del peronismo

En una nota para La Nación, el diputado nacional habló de sus coincidencias con el mandatario salteño. También de Sergio Massa.

El diputado nacional por el Bloque Justicialista Diego Bossio habló de sus coincidencias con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y con el líder del Frente Renovador Sergio Massa. Fue durante una entrevista en diario La Nación. 



Sobre sus intenciones políticas con miras a las próximas elecciones, el diputado sostuvo: "El peronismo necesita reconstruirse y (Juan Manuel) Urtubey es una figura central, Massa también, independientemente de que no pertenezca al espacio. Durante todo el año pasado he coincidido mucho con Massa y en la gran mayoría de las leyes se votó de manera conjunta", recalcó.



Consultado sobre el calificativo de traidor que le propinaron legisladores del Frente para la Victoria, Bossio afirmó: "Esas adjetivaciones responden a las peores prácticas de la política. La Argentina necesita mucho diálogo, mucho acuerdo. La realidad legislativa de este año es que hay dispersión de bloques políticos", señaló y dijo que cualquier candidato que hubiese ganado debía resolver el tema de la deuda con los Holdouts.



Bossio también criticó la actitud del gobierno de Mauricio Macri : "El año pasado convocó a la oposición, a los gremios, a los empresarios. Hoy no hay mesas de acuerdo para dialogar temas de Estado, no puede ser la excusa que es año electoral", precisó.



Con respecto a los actos de corrupción durante el kirchnenrismo y la detención del ex dueño de Austral Construcciones, Bossio expresó: "Lázaro Báez tiene que cumplir con las sentencias que dicte la Justicia. La política está pasando por un mal momento por cuestiones como la corrupción y el desmanejo del Estado. No puedo opinar sobre la causa, nunca tuve contacto con él".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política