Alianza imposible

Para Álvaro Ulloa la posibilidad de un frente amplio no existe

A través de twitter el referente del PPS le bajo el pulgar a la idea de una lista única.

El delegado del Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) en la red social del pajarito manifestó su posición frente a la idea de conformar una lista única entre el frente que lidera el gobernador de Salta y Cambiemos. Álvaro Ulloa aseguró que “no va a existir un frente amplio. Más allá que Urtubey tranquilamente puede ser un dirigente de centro, de izquierda o derecha, no lo veo”.



En la jornada de hoy Gustavo Sáenz, Juan Carlos Romero y Ricardo Gómez Diez iniciaron la rueda diálogo convocada por el gobernador. Según lo expresado por el dirigente del PPS no fue un dialogo político sino de carácter institucional.



Igual que en el frente oficialista de la provincia, en Cambiemos la opinión está dividida entre los que miran con buenos ojos la posibilidad de una alianza como los que la rechazan enérgicamente. En este caso podríamos estar frente a un caso de discriminación del “pasado político”



@angrytwittok No creo, pero si te referías a lo de hoy a la mañana no fue un diálogo de política electoral sino un diálogo institucional y eso es bueno.

— Alvaro Ulloa (@AUlloaSalta) 21 de abril de 2017


@angrytwittok @AdrianAzigaran No va a existir un frente amplio. Más allá que Urtubey tranquilamente puede ser un dirigente de centro, de izquierda o derecha, no lo veo.

— Alvaro Ulloa (@AUlloaSalta) 21 de abril de 2017

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política