QPS / Política

Debate caliente / Pablo López ratificó que no votará por expulsar a De Vido con fuertes críticas a Massa

Fue durante la comisión de Asuntos Constitucionales donde finalmente hubo dictamen para llevar a cabo una sesión especial mañana en el recinto.

Foto @marie_las
Foto @marie_las

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) ratificó en la comisión de Asuntos Constitucionales que no acompañará mañana en el recinto la expulsión de Julio De Vido. En ese sentido, el legislador salteño Pablo López dio sus fundamentos cuestionamientos a Cambiemos y el Frente Renovador: "No les vamos a otorgar la facultad de determinar quiénes son los que imponen la ética y la moral a los que quieren seguir sosteniendo el régimen de corrupción, de negociados y de sobreprecios con la obra pública".

A su vez, el diputado nacional del Partido Obrero (PO) criticó duramante a Sergio Massa y preguntó abiertamente si no estaba al tanto del accionar del ex ministro de Planificación Federal cuando era jefe de Gabinete de Cristina Kirchner e ironizó sobre el krichnerismo: "Es como decir que De Vido no sabía nada de José López".

Cabe recordar que finalmente Cambiemos obtuvo dictamen para llevar a cabo una sesión especial mañana en el recinto para tratar la expulsión del ex funcionario kirchnerista (ver link).

 

#SaltaElige

Valenzuela: "Es necesario que el político tenga una fecha de vencimiento"

Valenzuela: "Es necesario que el político tenga un... 21

#SaltaElige

Freddy Flores: "Hay que terminar con los políticos que entregan bolsones y cuchetas"

Freddy Flores: "Hay que terminar con los políticos... 5