¿Lo que viene?

Pablo González: “En el 2019 se acaba el frente encabezado por Urtubey”

El senador provincial por el Partido Renovador anticipó el panorama político para el 2019. Además criticó al sistema de voto electrónico por posicionar a una figura determinada por encima del espacio político.

El legislador visitó el programa “Somos La Mañana” por Cablevisión, y dejó clara su posición de cara a las próximas elecciones a gobernador en la provincia. “Si bien en la época de Néstor Kirchner los frentes políticos fueron saludables para el país, hoy resultan insostenibles porque los enfrentamientos internos empiezan a ser cada vez más visibles”, manifestó González.



En este sentido, se animó a anticipar cómo quedará conformado el escenario político en el 2019, y criticó que partido tiene un candidato “autoproclamado”, porque hoy ciudadanos votan a la persona y ya no al partido. Por este cambio de conducta en los electores responsabilizó al sistema de voto electrónico.



“Una vez que se acabe el mandato de Urtubey, cada uno vuelve a su propio espacio, el justicialismo, el partido renovador, y también los chicos del Frente Plural. Es decir, se acabará el frente porque todos tratarán de buscar su propio protagonismo”, vaticinó el senador provincial.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política