Uno más y van

Otro que chocó con los ministros: "El Gabinete no es un partido político", dijo Godoy

El presidente de la Cámara de Diputados opinó sobre la posibilidad de que funcionarios sean candidatos en las elecciones legislativas.

Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados, pidió a los ministros dejar en claro su pertenencia a un determinado partido. “Siempre dicen lo mismo, si Urtubey me lo pide, yo creo que no le pide nada a nadie”, dijo a Informatesalta.



Fiel a su estilo, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, analizó el escenario electoral e hizo especial hincapié en el interés de algunos miembros del gabinete provincial en competir por un cargo legislativo, hecho que fue defendido a ultranza en las últimas horas por el ministro Costello.



En ese sentido, sostuvo que en primer lugar “el gabinete provincial no es un partido político”, y adelantó que deberían decir a que partido representan. “No puedo creer que me digan que representan al ministerio, salvo que me cuenten que los ministros son un partido político, y tampoco creo en la lógica de si Urtubey me lo pide, yo creo que no le pide nada a nadie”, dijo.



Por otro lado, descartó integrar una alianza a nivel nacional con Mauricio Macri o la Unión Cívica Radical, y a nivel local con Juan Carlos Romero y Gustavo Sáenz. “Con ellos no nos une absolutamente nada, solamente por ahí ese nombre genérico que dicen somos peronistas”, expresó.



Además agregó que tiene una mirada diferente de provincia y país. “La gente va a poder elegir entre dos proyectos diferentes, la de una Salta conservadora, como la que propone Sáenz y Romero, y a la que apuntamos nosotros, que busca incentivar la industria, darle valor agregado a las cosas, y que mejore la infraestructura”, finalizó.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política