Lo que viene

Orán tendrá su propia Ciudad Judicial y se conoció dónde estará ubicada

El presidente de la Corte de Justicia de la Provincia, Guillermo Catalano, brindó detalles al respecto.

La comunidad judicial de Orán insiste en la necesidad de construir una Ciudad Judicial y en las últimas horas recibieron una respuesta positiva por parte del presidente de la Corte de Justicia de la Provincia, Guillermo Catalano. El magistrado confirmó que está al caer un convenio con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) para concretar la obra en la zona sur de dicha localidad, donde además se construirán más viviendas en los próximos años.



Con respecto a este tema, la jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Cristina Barberá, confirmó hoy en diálogo con "La Diez Orán" que se elevó el pedido de la construcción de una Ciudad Judicial para el distrito Orán. Y agregó: "Necesitamos un lugar que sirva para concentrar todos los servicios que presta la Justicia y el Poder Público".




Cabe recordar que el jueves pasado el Senado provincial trató el proyecto de declaración de Pablo González que pedía incluir en el presupuesto 2018 una partida que contemple la construcción de una Ciudad Judicial para Orán.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política